29 may 2011

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN CHUBUT

Chubut: Eliceche aspira a cerrar hoy “la muy buena elección” de marzo



El intendente de Puerto Madryn y candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Eliceche, se manifestó esta mañana confiado en "cerrar hoy" la "muy buena elección" realizada en marzo pasado.


Además, Eliceche, quien también actúa de fiscal en una de las seis mesas donde este domingo se definirá en elecciones complementarias quién será el próximo gobernador, destacó que "los comicios se han iniciado con absoluta normalidad e importante afluencia de los ciudadanos, con presencia de fiscales".


En ese marco, en declaraciones a C5N, el candidato kirchnerista dijo que "todos han tomado con absoluta normalidad" su participación como fiscal en la mesa 174 de Puerto Madryn.


En cuanto a su pronóstico sobre el resultado del comicio que se desarrolla en seis mesas en Madryn, Comodoro Rivadavia y Camarones, dijo: "Desde el FPV sabemos que hemos hecho una elección muy buena el 29 de marzo y aspiramos a poder cerrarla hoy" "Tenemos pleno respaldo del gobierno nacional y estamos en permanente comunicación", concluyó Eliceche.