17 ago 2011

LA DERROTA DE LOS EDITORIALISTAS DE LOS GRUPOS CONCENTRADOS

Mariotto: "Los derrotados han sido los editorialistas"


El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, dijo hoy que "tantas operaciones de desgaste hacen que muchos hombres y mujeres de nuestra sociedad le transmitan mucho cariño a la presidenta".

El compañero de fórmula del actual gobernador Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, dijo hoy tras conocer los excelentes resultados en la provincia de Buenos Aires de las elecciones primarias que "caminando la patria y la Provincia, nosotros advertíamos un gran amor por la Presidenta". "Cristina comunica permanentemente los hechos de gobierno. Ella tiene un gran contacto con la ciudadanía" completó.

Para Mariotto los perdedores no son los otros postulantes a la gobernación sino que "los grandes derrotados en esta elección han sido los editorialistas de los diarios más importantes del país". Y sobre este punto recordó que "a la gente no la maneja ni la prensa, ni la política, ni nadie". El titular de AFSCA salió a responder de esta forma a decenas de periodistas opositores que aseguraban que el FpV no llegaba al 40 por ciento a nivel nacional.

"La frase 'La victoria de Macri hundió al kirchnerismo' publicada en un diario es el interés de un sector que pretendía forzar esa lectura frente a otro hecho objetivo. Para que la sociedad democrática pueda extender sus libertades tiene que haber real pluralidad. No puede haber monopolios" dijo metiéndose de lleno en el análisis del sistema de medios actual. Y remarcó como positiva la decisión de Cristina de realizar una conferencia de prensa ya que "para que exista verdadera libertad de expresión tiene que haber pluralidad".
Finalmente hizo un balance de la campaña junto con el actual gobernador Daniel Scioli y aseguró que "lo que recibo cuando ando la Provincia es el amor de la ciudadanía a la Presidenta. Tantas operaciones de desgaste hacen que muchos hombres y mujeres de nuestra sociedad le transmitan mucho cariño a la Presidenta".