12 ago 2011

MARIOTTO: "HAY QUE REVENTAR LAS URNAS CON VOTOS PARA CFK"

Mariotto llamó a “reventar las urnas” con votos para la Presidenta en las elecciones primarias


El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Mariotto, llamó anoche a "reventar las urnas" en las elecciones primarias del próximo domingo, con votos de apoyo para "Cristina y el proyecto" iniciado en la Argentina en 2003.

Mariotto enfatizó además que con cuatro años más de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, y de Daniel Scioli en la provincia, "desde 2015 el Estado jamás podrá renunciar a las conquistas sociales que quedarán".

Al encabezar junto a Scioli el acto de cierre de campaña del FpV en la Universidad de Lomas de Zamora, Mariotto auguró que en las primarias del domingo "la oposición tendrá una sorpresa, pero será nula, porque la gestión de Néstor Kirchner y Cristina será rescatada el domingo".

Mariotto destacó que en la Argentina "el futuro es la educación, para acompañar el desafío que planteó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de darle más valor agregado a nuestra producción".

El candidato a vicegobernador bonaerense del FPV llamó a "reventar las urnas en honor a Cristina y al proyecto" y pidió revindicar al ex presidente Néstor Kirchner que, dijo, "nos sacó de la basura y, por eso, desde aquella cicatriz tenemos que mirar el 2011 y soñar seguir adelante en la construcción de la Provincia y el país del futuro"