21 sept. 2011

MAURICIO MACRI Y UNA PÉSIMA IMITACIÓN

Macri imitó a Boudou pero con el bajo...¡apagado!

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó a Entre Ríos para apoyar la campaña de un candidato. En el acto quiso emular al ministro de Economía y se calzó el bajo aunque solo hizo mímica porque no sabe tocarlo.

Si escucharlo cantar Queen ya era un suplicio imagínense tocando el bajo...¡de mentira! El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri estuvo en Entre Ríos en un acto partidario para apoyar al candidato del PRO Mandy Saliva. Allí intentó demostrar sus dotes musicales aunque el resultado fue más que cuestionable.

Durante el final del evento que incluyó una banda, Saliva, emulando al ministro de Economía Amado Boudou, se calzó la guitarra y cantó la “Canción del PRO”, una reversión del cuarteto de La Mona Jiménez. Macri, le quiso poner "onda" a la situación y fue a buscar un instrumento. El jefe de gobierno porteño se colgó canchero un bajo y del público se escuchaban arengas al estilo "Tiembla Boudou".

Sin embargo y para sorpresa de muchos Macri no tenía ni la más mínima idea de como se toca un bajo. Es más se quedó los primeros minutos tieso y ni siquiera movía las manos para simular que estaba tocando. Tampoco pudo salir airoso de la situación cantando ya que tampoco se sabía la letra de la conocidísima "Beso a beso". Ya sobre el final comenzó a moverse cual roquero empedernido y a gesticular con los labios para no quedar tan mal parado.

¿Qué habrá pensado Boudou de la dudosa performance de Macri?