25 oct 2011

PLENARIO DE "LA GELBARD" EN EL NK DE SAN JUSTO

“La Gelbard” realizará un plenario nacional después del triunfo de Cristina

Los miembros de todo el país de la “Agrupación Ministro José Ber Gelbard” se reunirán hoy martes a las 19 horas en el Café Literario “Néstor Kirchner” de San Justo.

Los empresarios analizarán el rol político de la Agrupación de cara a los próximos cuatro años de gestión de la Presidenta electa, Cristina Fernández, del Gobernador Daniel Scioli y de los demás gobernadores e intendentes elegidos. Los empresarios delinearán las acciones en defensa del modelo económico-productivo en un espacio de debate sobre propuestas de profundización.

Desde su presentación a mitad de año, la agrupación ya lanzó sedes en Córdoba, Santa Fe, La Plata, Salta, Formosa, Chaco, Ciudad de Buenos Aires, San Martín, Moreno, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Matanza, Florencio Varela, Ituzaingó, Tres de Febrero y Quilmes.

Asistirán empresarios de diversos sectores como calzado, marroquinería, industriales ópticos, indumentaria, metalúrgicos, gráficos, alimenticios, laboratorios, curtidores, textiles, y representantes del comercio, los servicios y la producción.