15 abr 2011

LA INCAPACIDAD DE MACRI

Aníbal Fernández afirmó que Macri "es dueño de Manliba y no resolvió la recolección de residuos”


El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “es dueño de Manliba, y no resolvió la limpieza ni la recolección de residuos”, al destacar los problemas que aún se observan en la Ciudad.

“No resolvió el tema de las inundaciones, no hizo con los subtes porque toda la inversión es del Estado nacional, no resolvió el tema de los hospitales, no resolvió ni lo de las escuelas”, agregó.

En ese sentido, Fernández sostuvo que “(Macri) es un hombre que se llenó de dinero haciendo obras públicas y no resolvió el problema de las calles ni las veredas, su familia se llenó de dinero con el tema de la recolección de residuos”.

Por otra parte, el Jefe de Gabinete advirtió que los enemigos del país “están en todos lados y hay que tratar de prestarles atención” y dijo que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “no entiende absolutamente nada de política”.

“El enemigo en la Argentina es quien no comprende que hay pobreza y hay que extirparla, el que no comprende que en el país hubo desocupación y no puede volver a suceder, el que no comprende que en el 2001 se puso en riesgo 150 años de construcción política, el que no comprende que los monopolios no pueden existir en la Argentina para publicar lo que se le antoje sólo para llenarse los bolsillos”, explicó.

Además, en declaraciones a radio La Red, el funcionario nacional dijo que “Macri no entiende absolutamente nada de política” y expresó que “todo lo transforma en algo que tenga que ver con las posibilidades de marketing”, porque “le echa la culpa a los otros y cualquier cosa le sirve para tratar de sacar ventajas para algún votito más”.

Sobre la nueva medidora de rating que está en etapa de su creación, Fernández dijo que se “está trabajando a todo lo que da” y anticipó que “va a ser muy potente porque va a tener tres veces más de lo que tiene Ibope y, además, no va a tener las mañas que tiene Ibope, con lo cual vamos a contar con una medición real”.

“Yo no creo en nada lo que dice Ibope, creo que todo está mañado por los que son los conductores de Ibope de una altísima posición fijada por Clarín y toda su gente para sacar una ventaja respecto a la fijación de las pautas”, sentenció.

Al respecto, dijo que “hay mucha gente que piensa como nosotros y está trabajando ya Gabriel Mariotto con su gente para que a través de las universidades con todos aquellos que piensen o pretendan participar de la auditoría de lo que se va a hacer, podamos tener la seguridad de que tenemos una medición concreta, inteligente, seria, responsable y amplia para darnos el análisis formal de lo que está sucediendo en ese lugar”.

Ibope y Clarín “tienen muchísimo que ver desde mi óptica”, reiteró, y acotó que” como no le creo a Ibope me parece que es muy importante que los argentinos conozcan la manera de cómo se ven exactamente en la Argentina y cómo se miden esas cosas, porque lo serio es que los programas sean valorados como lo que son”.