10 may 2011

TINELLI QUIERE A LA LEGRAND EN CANAL 13

Legrand quiere volver a la TV en la pantalla de El Trece


Tras el abrupto final de sus almuerzos, Legrand se recluyó en su casa y especuló con su reaparición. Pero el fin de semana habló con la prensa y tras esquivar las preguntas sobre su familia adelantó un futuro acuerdo con el canal del Grupo Clarín.

Zorro viejo, huele la trampa. Esa frase podría resumir la reaparición pública de Mirtha Legrand. Y es que la conductora capitalizó la expectativa que había con sus declaraciones sobre la infidelidad de su nieta, Juanita Viale con Martín Lousteau, para sacar provecho a su favor.

Tras estar tres semanas recluida en su departamento de avenida Libertador, decidió viajar a Santiago del Estero y luego a Tucumán para cumplir con diversos compromisos. Allí aprovechó la atención de la prensa, primero para negar conflictos familiares, y luego para promocionar su posible vuelta a la televisión.

"Estoy muy contenta negociando con Tinelli para hacer por la noche un programa por canal trece...", dijo al arribar el avión y luego detallo que podría ir "los sábados con invitados importantes y musicales”.

Al parecer Nacho Viale, su nieto, ya estaría negociando las condiciones que Legrand le impondría al Trece. Es que antes de viajar a Europa, Marcelo Tinelli le hizo llegar a la ex conductora de Almorzando la propuesta para que encabece un ciclo semanal.