19 may 2011

VOLVER AL FUTURO

"Este país no puede volver a quedar en manos de improvisados”, afirmó Aníbal Fernández


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que su rol "no es defender a nadie, porque Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) se defienden solos", al presentar su libro "Zonceras Argentinas y otras yerbas" en la Universidad de Lomas de Zamora, acompañado por el titular de AFSCA, Gabriel Mariotto.

"Si algunos piensan que se les puede dar en algún momento colisionar de frente con Cristina, yo les digo y les aseguro que es más fácil chocar contra un tren cargado de piedras", agregó el jefe de ministros.

Fernández, quien recibió por parte de las autoridades universitarias la distinción de Profesor Honorario y firmó también un convenio en representación de la Escuela de Gobierno, agregó después que "este país no puede volver a quedar en manos de improvisados".

Tras reivindicar algunos de los logros que la actual gestión llevó adelante durante los últimos ocho años, el ministro precisó que son "muchos y muchísimos para exhibirlos", y agregó que "fueron pensadas por Néstor Kirchner y después consolidadas por Cristina" y que "muestran que tenemos mucha tela para cortar y para contar".

El libro, que va por su quinta edición, fue presentado por primera vez el 6 de mayo en la Feria del Libro, ante una audiencia integrada por varios integrantes del gabinete y muchos jóvenes.

En esta oportunidad, el ministro invitó a todos los estudiantes de las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales.