27 jun 2011

CONCIERTO DESPEDIDA EN LA MATANZA

Las bellas voces de La Matanza cantan en Europa

El Coro Juvenil de San Justo realizará una gira por Europa y participará del Concurso Internacional de Coros Johannes Brahms, en la cuidad de Wernigerode, Alemania. Este lunes 27 de junio a las 19.30 se despedirá de La Matanza con un concierto que, como es habitual, seguramente será brillante.

El intendente municipal, Fernando Espinoza invita a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo de nivel internacional que se realizará, con entrada libre y gratuita, en la Catedral de San Justo, Arieta 3045.

El Coro Juvenil de San Justo nació en el año 1981 y desde entonces es dirigido por la prof. Silvia Francese. Está integrado por 30 coreutas, de 17 a 35 años. Durante su extensa trayectoria de excelencia, se ha presentado en varias oportunidades en el Salón Dorado del Teatro Colón, el Teatro Argentino de La Plata y en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, entre otras prestigiosas salas y teatros.

Actualmente se encuentra posicionado en el segundo puesto del ranking mundial de Música Mundi en la categoría Música Sacra en la que participan más de 3 mil coros de todo el mundo.

Para más información comunicarse con la subsecretaría de Cultura al 4441 - 0936 o a sfrancese@lamatanza.gov.ar