29 jun. 2011

DUHALDE DE LOMAS Y LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Para Duhalde de Lomas, Canal 7 es una "televisión de fanáticos"



El candidato a presidente por Frente Popular, Eduardo Duhalde, dijo hoy que él y Alfonsín son los que tienen más posibilidades de ser los primeros en la oposición. También opinó sobre la TV Publica

Eduardo Duhalde, en declaraciones radiales, criticó hoy al gobierno nacional y en particular al actual jefe de Gobierno, Aníbal Fernández. "Dijo que no había pobres, sigue insistiendo en que hay un 8% de inflación y sostuvo que el narcotráfico está de paso. Es un hombre muy optimista. El jefe de Gabinete quiere desviar la atención de las barbaridades que ha dicho".

Sobre el armado de las listas del kirchnerismo, aseguró que "Moyano creyó que podía hacer las listas él" y sostuvo que como "el candidato a vicepresidente no es peronista" va a haber muchos dirigentes que, al llegar las elecciones, "van a cortar boleta". La famosa verticalidad del justicialismo pesa mucho y es histórica" dijo.

Sobre su reciente armado partidario, que ya tuvo sus conflictos internos cuando Graciela Camaño se negó a ser candidata en dos puestos distintos, dijo: "En la interna del 14 de agosto, Ricardo Alfonsín y yo somos los candidatos que estamos con más posibilidades de ser los primeros en la oposición".

Sobre Amado Boudou, dijo que "el kirchnerismo nunca le ha dado importancia a los vicepresidentes" y sentenció: "Lo ponen allí vaya a saber por qué".

"Cada secretaría del Estado es una caja para coimear. El lente del político llega hasta mañana o pasado mañana. Hoy estamos en medio del lío, donde todo parece normal. Somos nueve países de habla latina en Sudamérica y de los nueve ya estamos quintos, en todos los aspectos" vaticinó.

Por último hizo referencia a la Televisión Pública: "Canal 7 no es una televisión nacional sino una televisión de fanáticos. Sólo en épocas militares se usaba el canal del Estado para hacer publicidad oficial".