9 sept 2011

MARTÍN PALERMO FUE DECLARADO VISITANTE ILUSTRE DEL PARTIDO DE LA MATANZA

Martín Palermo visitó La Matanza

“Un verdadero talento y una gloria para todos los argentinos”. Así definió el intendente Fernando Espinoza, al ex jugador de fútbol, Martín Palermo, que fue homenajeado por el Honorable Concejo Deliberante y declarado Visitante Ilustre del Distrito.

El recinto del cuerpo legislativo se vio colmado de fanáticos del “Titán”, que al momento de la proyección del video homenaje con goles en el Club Atlético Boca Juniors y la Selección Nacional de Fútbol alentaron al ídolo como si estuvieran en un estadio.

El Jefe Comunal le agradeció a Palermo “no solo por todo lo que le dio a Boca, si no por lo que le dio a la selección y a todos los argentinos que nos emocionamos con sus goles y su historia de vida”.

Espinoza, junto al presidente del HCD local, Daniel Castro, le entregaron una placa recordatoria y el mate y la bandera de La Matanza.

Por su parte, el jugador record del fútbol argentino agradeció “al Intendente y a todos los integrantes del Concejo por esta distinción. Estando en actividad uno no puede darle tanta importancia a estos reconocimientos.”

Además reconoció que su objetivo “hoy, ya fuera del fútbol, es estar cerca de los más chicos, transmitirles valores y acompañarlos siempre, porque ellos son nuestro futuro.”

Antes de la sesión, el ex jugador firmó pelotas y camisetas de Boca que serán donados al Hospital de Niños de San Justo y al Materno Infantil Teresa Germani de Gregorio de Laferrere.