4 oct 2011

CARAVANA DE LA VICTORIA EN LA MATANZA

Multitudinaria Caravana de la Victoria

Fernando Espinoza, acompañado por Amado Boudou, candidato a Vicepresidente de la Nación, y Carlos Gdansky, candidato a cuarto Diputado Nacional, saludaron a los vecinos.

En apoyo a la lista 131 del Frente para la Victoria, centenares de vecinos de Casanova y Manzanares salieron a la calle.


Un día verdaderamente peronista acompañó a toda la Caravana, que arrancó pasadas las 15 horas en la Plaza de Casanova y terminó ya llegada la tarde en la Plaza Manzanares.
“Hoy es un día de mucha alegría para nosotros, pasando por distintas ciudades y barrios, para tener un contacto de primera mano y saber sus inquietudes y propuestas”, dijo el candidato a Intendente por La Matanza.
Espinoza agregó que “a mí me gusta hacer estas caravanas para charlar face to face, cara a cara, con los vecinos. No hay nada mejor que escuchar lo que la gente dice”.
Con respecto al acompañamiento de Boudou, que se sumó a la Caravana a las 17.30, dijo que “estamos confiados que necesitamos este recambio de sangre. Por eso nuestro apoyo a Amado”.
“El 7 de octubre es el último día en el que se pueden hacer actos institucionales antes del 23, y ese día va a venir nuestra presidenta a La Matanza a inaugurar la obra civil del nuevo Hospital de Ciudad Evita”.