18 may 2011

CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

"Este proyecto piensa en el futuro de la patria"


La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó que las políticas de gobierno apuntan a "mejorar la calidad de vida de niños adolescentes y jóvenes" que "vuelven a creer en un proyecto colectivo" de país.

"Este proyecto siempre piensa en el futuro de la Patria y en brindarles los mismos derechos y las mismas posibilidades de desarrollo a las nuevas generaciones", destacó la titular de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) en un comunicado.

En esa línea, remarcó que "entre todos estamos construyendo una sociedad más justa y equitativa para que nuestros hijos y nietos puedan concretar sus sueños".

Alicia Kirchner enumeró, entre otras líneas de acción, "los casi 3.7 millones de niños alcanzados por la asignación universal, las más de 1870 escuelas construidas y las leyes de mejora educativa" y también "el programa de entrega de 3 millones de netbooks en secundarias públicas, la apertura de nueve universidades nacionales y las políticas de promoción de empleo joven".

"Son hechos concretos que hablan a las claras de la vocación que tiene el Gobierno por mejorar la calidad de vida de nuestros niños, adolescentes y jóvenes", enfatizó la funcionaria nacional.

Por último, la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales afirmó que "falta mucho para alcanzar el futuro de Patria democrática, federal y popular soñado por Néstor Kirchner y continuado por nuestra Presidenta".

Sin embargo, señaló que "también sabemos que lo conseguido hasta ahora no fue fácil de lograr y que los jóvenes son los primeros que entienden esto y por eso en estos años se lanzaron con todo su entusiasmo y compromiso a militar por la construcción de una Argentina libre, justa y soberana".