Alicia Kirchner se reunió con "Pepe" Soriano y Arturo Bonín para fomentar la cultura en los barrios
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se reunió con José Carlos "Pepe" Soriano y Arturo Bonín, ambos directivos de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), con miras a trabajar de forma conjunta por la inclusión socio-cultural en los barrios.
La iniciativa fue anunciada por la titular de la cartera social, “Pepe” Soriano, presidente de la SAGAI y Arturo Bonín, encargado del área social de esa institución.
Según confirmaron, se trabajará articuladamente entre los actores pertenecientes a la SAGAI y los profesionales de la cartera nacional de a la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), y la subsecretaría de Abordaje Territorial, entre otras dependencias, para lograr una mayor y mejor inclusión socio-cultural de los habitantes en los diversos barrios de nuestro país.
La medida apunta a utilizar la cultura como otra herramienta de inclusión para seguir profundizando y consolidando el modelo. Además, el pasado 5 de Abril, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró la primera sede propia de la SAGAI, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear de esta capital federal.