17 jun 2011

ACTO DÍA DE LA BANDERA EN LA MATANZA

Los chicos matanceros juraron fidelidad a la bandera

En un repleto salón en el Colegio Parroquial de San Justo, los alumnos de 4º grado de cerca de 40 escuelas de La Matanza prometieron lealtad a la bandera junto al Intendente Fernando Espinoza

“Hoy es un día muy especial para todos estos chicos aquí presente. Este es un recuerdo que se llevan para toda la vida”. Así comenzó su discurso Espinoza, quien además pidió disculpas por el inconveniente de cambiar la locación del acto. En un principio se iba a realizar en la plaza Libertador San Martín, pero por inconvenientes climáticos se debió cambiar.

A continuación, el intendente entregó diplomas y medallas recordatorias a los alumnos, además de presentes a los directivos, que subieron a recibirlos al escenario.


Estuvieron presentes representantes de todas las fuerzas vivas de La Matanza, de fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, concejales de distintos partidos políticos, representantes de organismos e instituciones vinculadas a la educación y la cultura.

Previo al acto, todos los chicos recibieron, al entrar a la parroquia, chocolatada caliente y alfajores en un día que perdurará para siempre en su memoria.