1 jun. 2011

ELISA CARRIÓ ES LA "GORDA VALOR"

Carrió: "el peronismo es un poder corrupto que aniquila a la Patria"


En un programa de televisión, Elisa Carrió calificó a Néstor Kirchner como "un corrupto que murió", lo comparó con el Gordo Valor y dijo que el peronismo es "un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria".

Elisa Carrió estuvo en el programa que Gerardo Rozín tiene en C5N para volcar el odio que usualmente viene destilando en cuanto cámara, micrófono o grabador se le pone adelante. Otra vez, sus "blancos" fueron el peronismo y Néstor Kirchner, en particular.

"En cualquier lugar del mundo donde uno hable de Él habla de Dios, salvo en la Argentina, que cuando hablamos de Él hablamos de un corrupto que murió”, dijo en alusión a Néstor Kirchner y a la referencia que, en algunos discursos, hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su esposo fallecido.

"'Él' es un corrupto que murió. ¿Quién es Él? -se preguntó Carrió-. El Gordo Valor... Esto es terrible", agregó en un vano intento de ser irónica: comparando al presidente Kirchner con el asaltante de bancos.

Además, sentenció: "El peronismo es el poder, pero un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria", a lo que añadió que, si hería la sensibilidad de algún pernista, "lo siento mucho, pero hay que empezar a decir la verdad porque si no nadie se sana, nadie se cura”, afirmó al compara al peronismo con una enfermedad.

"Salgamos a la vida -exclamó-. En todo caso, la gente tiene que votar a una presidente, no a ‘la viuda de’, ‘al hijo de’, es todo terrible. Tenemos que poder superar, poder salir a la vida, tiene que florecer este país”, finalizó.