1 jun 2011

ULTIMÁTUM PARA RICARDITO ALFONSÍN

Binner intima a Ricardito a decidir entre De Narváez o el Frente


La palabras del gobernador de Santa Fé, Hermes Binner, fueron concretas. “Yo creo que crudamente es así” vaticinó pero aclaró que es una decisión “ideológica, que no tiene nada que ver con lo personal”.

Nuevo round en la pelea entre el Frente Progresista y Francisco De Narváez. El candidato presidencial por la UCR, Ricado Alfonsín, sigue sin llegar a una decisión y la posibilidad de que todos sus posibles aliados convivan en una alianza es imposible. Tanto el Colorado como Binner intentan presionar para que el hijo del ex presidente se defina de una vez.

"Alfonsín tendrá que decidir entre De Narváez o el Frente Progresista" dijo hoy Binner y no dejo lugar al decir que “yo creo que crudamente es así”.

Sin embargo no descartó la posibilidad de acompañar a Alfonsín en la fórmula presidencial para octubre próximo y recordó que hoy continuará el diálogo entre representantes socialistas y radicales con ese propósito.

"Debemos buscar un límite que está dado por los conceptos, las ideas y los valores, pertenecemos a pensamientos diferentes”, dijo, e insistió en que la oposición a De Narváez “es una cuestión ideológica, que no tiene nada que ver con lo personal”.