23 jun 2011

ENCUENTRO SOBRE PENSAMIENTO, CULTURA Y COMUNICACIÓN

Mariotto encabeza un debate sobre Pensamiento, Cultura y Comunicación en Argentina


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Agencia Télam, Martín García, encabezarán mañana el “Encuentro sobre Pensamiento, Cultura y Comunicación” en la sede de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que contará, además, con la participación de destacados especialistas e intelectuales del medio.

El simposio cuenta con el auspicio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y de la Agencia Nacional de Noticias Télam S.E., cuya organización fue pensada para reflexionar sobre la identidad cultural, sobre la comunicación y sobre cómo se percibe la actual coyuntura histórica de la Argentina.

El encuentro tendrá varios expositores, que a lo largo de la jornada harán conocer las ponencias, que culminarán con un cierre a cargo de Mariotto; del presidente de Télam, García, y del decano de la facultad de Ciencias Sociales, Sergio Caletti.

El vicepresidente de Télam, Sergio Fernández Novoa, explicará durante una conferencia la estrategia de integración en el Consejo Mundial de Agencias y la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (ULAN).

Entre los expositores figuran el subsecretario de Derechos Humanos, Luis Alén; Rubén Dri, Francisco Pestanha, Glenn Postolski, Leticia Manauta, Pablo Hernández, Eduardo Barcelona, Lilia Jorge, Alberto Lettieri, Walter Moore y Enrique Manson.

La conferencia dividió el debate en módulos, el primero de los cuales abrirá mañana a las 10.00, mientras que el cierre está previsto para las 19.00. La entrada a la conferencia es libre y gratuita. Los paneles serán coordinados por Liliana Pruzzo y Bernarda Tinetti.

El desarrollo del encuentro se realizará en el aula 7, de la facultad de Ciencias Sociales, ubicada en la calle Santiago del Estero 1029, en esta capital.