1 jul. 2011

ABAL MEDINA SOSTUVO QUE EL MEJOR HOMENAJE A PERÓN ES SEGUIR TRABAJANDO POR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

El modelo creado por Perón y “reinstalado por Kirchner será profundizado por los jóvenes”


El secretario de comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, señaló que con la "consolidación del modelo creado por (Juan) Perón y reinstalado por Néstor Kirchner, los jóvenes van a profundizarlo y proyectarlo al futuro", al hablar en un acto conmemorativo hacia al fundador del justicialismo en Merlo, provincia de Buenos Aires.

"Esos sectores monopólicos y concentrados que manejaron la Argentina a su antojo desde 1976 hasta 2003, ven ahora, de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, la consolidación del modelo nacional creado por Perón y reinstalado por Néstor kirchner y saben que son los jóvenes los que van a profundizarlo y proyectarlo al futuro", puntualizó Abal Medina ante el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, y candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, y de José Ottavis, miembro de la dirección de La Cámpora.

En el acto organizado por el Partido Justicialista de Merlo, Abal Medina subrayó "que los que hoy se alarman por la participación de los jóvenes en las listas del peronismo tienen razones para preocuparse ya que son los sectores de la sociedad que adoran el pasado y tienen terror al futuro".

El integrante del gobierno nacional recordó que "el peronismo siempre ha expresado los anhelos por una sociedad más justa, más libre y más igualitaria y son esas banderas las que se actualizan día a día en la gestión, a través de políticas que mejoran permanente la vida de los argentinos, especialmente la de los más humildes".

En la fecha se cumplen 37 años de la muerte de Juan Domingo Perón, quien falleció siendo Presidente de los argentinos el 1 de julio de 1974. Perón había sido jefe de Estado en dos oportunidades entre 1946 y 1955, de donde fue desalojado por un golpe de Estado.

"La mejor manera de homenajear a Perón en el aniversario de su muerte es continuar trabajando arduamente por una sociedad más justa", coincidieron Othacehé y Ottavis al destacar la principal figura política de la Argentina durante el siglo 20.