17 jul 2011

MEDIOS DE TRANSPORTE GRATUITOS PARA LLEGAR A TECNÓPOLIS

Disponen medios de transporte gratuitos para ir desde Buenos Aires a Tecnópolis


La presidencia de la Nación dispuso una vía de transporte gratuita para poder acceder desde la Ciudad de Buenos Aires al parque temático Tecnópolis, en Villa Marteli, donde se exhiben los logros argentinos alcanzados en los últimos 200 años en materia de ciencia, educación y tecnología.

Los interesados deberán presentarse en el hall central de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre donde encontrarán la leyenda ´Sube, vamos a Tecnópolis´.

El pasajero recibirá allí, previa presentación del DNI, un pasaje gratis para llegar al parque, con el cual -una vez recorrida la muestra- podrá regresar a su lugar de origen.

Las autoridades indicaron que se deberá tomar el Ramal Retiro-José León Suárez del ex Ferrocarril Mitre hasta la estación Migueletes, en donde habrá colectivos esperando con el logo ´Sube, vamos a Tecnópolis´que finalizará su recorrido en las puertas de la exposición.

Para regresar el mismo servicio de transporte estará disponible.

En tanto, recordaron que para realizar el paseo mediante el transporte público habrá colectivos de las líneas 21, 28,110,111,117,127,140,175 y 176, con una calcomonía identificatoria ´Vamos a Tecnópolis´.

En automóvil se podrá llegar por acceso norte (Panamericana, Hipólito Yrigoyen, Av de los Constituyentes); por Acceso Oeste (Av. Gral Paz, autopista 25 de Mayo, Pueyrredón, Ituzaingó, Diag. Saenz Peña); y por Acceso Sur (Av.Gral Paz, Fray Justo Sarmiento, Francisco Nicolás Laprida, Av. de los Constituyentes).

Tecnópolis estará abierta hasta el 22 de agoso en el horario de 12 a 21, de martes a domingos.