11 jul 2011

RICARDITO ALFONSÍN APOYA A MAURICIO MACRI

Desde la UCR confirman que Ricardito Alfonsín apoyará a Mauricio Macri


De ratificarse esta decisión el candidato a presidente por la UCR, Ricardo Alfonsín, definitivamente se orientará a buscar un electorado afin a la derecha. "Seguramente la mayoría de nuestros votantes se inclinará por Macri" dijo el titular del comité Provincia Miguel Bazze.

Si bien el comunicado que emitió el candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, fue mas precavido, sus allegados ya aventuran un apoyo a Mauricio Macri de cara a una segunda vuelta.

"El comportamiento electoral de los porteños es un ejemplo de dignidad republicana para el resto de los electores que se ven sometidos a la amenaza de las represalias por parte del gobierno nacional si votan candidatos de la oposición" dijo el hijo del ex presidente.

Sin embargo Miguel Bazze, titular del comité Provincia y primer candidato a diputado nacional, afirmó: "Vamos a esperar la decisión del Comité de la Capital Federal, pero seguramente la mayoría de nuestros votantes se inclinará por Macri".

Por su parte, Silvana Giudici, la candidata a jefe de Gobierno porteño de la UCR, también le dio un giño al hombre del PRO. "Macri hizo una excelente elección", dijo a pesar de que no quiso adelantar su postura para el balotaje.

A su vez, el reciente aliado de Alfonsín, Francisco de Narváez, candidato a gobernador bonaerense por Udeso, felicitó a Macri: "Quedó al descubierto que no existe la tan mentada ola cristinista, que tanto pregonaron los encuestadores del oficialismo“, indicó.

De materializarse este apoyo hacia Mauricio Macri por parte de la UCR, quedaría echada por tierra la frase que expresó Alfonsín meses atrás cuando al negar una alianza con el PRO dijo que "el límite es Macri".