1 ago 2011

CARAVANA DE LA VICTORIA EN LA MATANZA

Fernando Espinoza en caravana por La Matanza


El Intendente local y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires recorrieron González Catán y Gregorio de Laferrere junto al candidato a diputado Carlos Gdansky, en una caravana que convocó a miles de matanceros.

“Estar cerca de la gente es la mejor forma que conozco para gobernar. Así, escucho sus sugerencias, críticas, reclamos y, por suerte, también algunos elogios” aseguró Fernando Espinoza al comenzar la caravana que se realizó hoy en La Matanza, junto al Gobernador Scioli.

La caravana comenzó en Ruta 3 y Federico Pedro Ruso, en el límite de Laferrere y al González Catán, con cientos de matanceros que se sorprendieron la visita de sus gobernantes. Posteriormente, llegar a la calle Da Vinci, llegó la hora de los jóvenes que, por supuesto, se hicieron notar con banderas, gorras y cánticos.

Sobre el acompañamiento de Scioli, Espinoza expresó que “el Gobernador viene acá porque sabe que tiene todo el apoyo matancero. El 14 de agosto el pueblo de La Matanza le va a dar su voto rotundo a la Presidenta y a Daniel para que todos juntos sigamos escribiendo otro capítulo de este gobierno Nacional y Popular que está transformando el país”.

Por su parte, Scioli solamente tuvo “palabras de agradecimiento para el pueblo de La Matanza, que siempre nos recibe con los brazos abiertos, con entusiasmo y con alegría. Para mí, siempre es un placer acompañar a Fernando y espero que sigamos trabajando juntos 4 años más. La fuerza de los hechos y las concreciones son la garantía que ofrecemos desde el proyecto".

La extensa caravana terminó en la Plaza Ejército de los Andes, en Laferrere, donde muchísima gente siguió acompañando a los autos, entre con murgas, carteles, paraguas, banderas y canciones, poniéndole calor a una tarde muy fría.

Caravana de la Victoria

En la Plaza Ejército de los Andes, el Intendente dirigió unas palabras a los cientos de vecinos presentes y dijo que “ya no me da más la garganta, fueron cuadras y cuadras en las que el pueblo de La Matanza salió a darle la bienvenida y a decirle fuerza al Gobernador y que le de fuerza a Cristina”.

“Cuando pasa esto en Argentina, que el pueblo sale a la calle a decir lo que siente y a expresarse libremente como lo hizo hoy, cuando pasan estas cosas es porque estamos a la puerta de algo importante”, dijo Espinoza y agregó “y en ese gracias Néstor, Fuerza Cristina, había un Alberto va a volver”.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para ustedes por este sábado de hoy. Pese al frío de locos, en La Matanza había más de treinta grados con el calor del pueblo en la calle”.

“Gracias por este día inolvidable, por esta Caravana de la Victoria, desde La Matanza, fue, es y será la capital del peronismo. Desde acá, desde Laferrere, con nuestro querido amigo Daniel, le mandamos un fuerte abrazo a Cristina. La Matanza está incondicionalmente con vos. Y desde acá y la Provincia, vamos a marcar el camino para darle el triunfo rotundo en las urnas el 14 de agosto y el 23 de octubre”.