18 ago. 2011

LAS INCOHERENCIAS DE DUHALDE DE LOMAS

Las coherentes incoherencias del Cabezón


Luego de decir una cosa y hacer otra -la contraria- durante décadas, Duhalde vuelve a su in-coherencia: después de afirmar que si Cristina sacaba 8 millones de votos no habría segunda vuelta, Cristina sacó 10 y él insiste que será parte de la segunda vuelta.

Una vez, hace varios años, el ex presidente Eduardo Duhalde se retiró de la actividad política... O así dijo. Pero al parecer no pudo con su genio (o con los intereses que representa) y retornó a la actividad para afrontar una elección, la primaria del domingo, que lo dejó tecleando... O no tanto.

Dijo, también, mientras era presidente interino, que quien había depositado dórales recibiría dólares... Y se burló de los ahorristas.

Cinco días atrás, en vísperas de las primarias, trazando una perspectiva de las horas por venir, Duhalde afirmó en una entrevista con Tiempo Argentino: "si vota el 70% (del padrón), y ella (por Cristina) saca 8 millones que es lo que tiene que sacar en octubre, claro que tiene muchas posibilidades de ganar en primera vuelta".

A nadie puede sorprender, entonces, que ahora se desdiga asegurando que habrá segunda vuelta en octubre y que él mismo será protagonista en la misma, cuando votó casi el 78 por ciento del padrón y Cristina reunió bastante más de 10 millones de votos, mientras él apenas superó los 2,5 millones...