26 may 2011

CFK EN CAMPANA

La Presidenta inaugura planta automotriz en Campana


La presidenta Cristina Fernández asistirá hoy a la inauguración de la planta automotriz de la empresa Honda de Campana y a la presentación del primer auto realizado en el país. Por la tarde recibirá al Consejo de Defenda Suramericano y luego al titular de UPCN.

La presidenta Cristina Fernández recibirá hoy a las 11:00 al ministro de Planificación, Julio De Vido, en la residencia de Olivos.


Por la tarde la Presidenta inaugurará la planta automotriz de la empresa Honda en Campana, oportunidad en la que se presentará el primer auto de dicha empresa realizado en el país.


Durante la ceremonia, que se iniciará a las 17:00, la Presidenta mantendrá videconferencias con Tres de Febrero y Coronel Vidal, en la provincia de Buenos Aires.


La obra demandó una inversión de U$S 250 millones, de los cuales U$S 209 millones fueron invertidos entre 2008 y 2010 y los U$S 41 millones restantes se ejecutarán en el 1° semestre 2011.


La capacidad instalada será de 30.000 unidades anuales y ocupará una mano de obra de 300 empleados, que estarán abocados a la producción de Campana.


A las 18:30 la Presidenta recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera.


A las 19:00 la Presidente recibirá a los integrantes del Consejo de Defensa Suramericano, que integran la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía, y los ministros de Defensa de los países miembros.


A las 20:00 la Presidenta recibe al secretario general del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. Estarán en la audiencia los ministros de Economía, Amado Boudou y de Trabajo, Carlos Tomada.