26 may 2011

DUHALDE Y EL AGRAVIO PERMANENTE

Aníbal: "Duhalde es un sinvergüenza"


El jefe de Gabinete de Ministros criticó al candidato a la presidencia por el Peronismo Federal, por sus dichos acerca de la salud psicológica de la Presidenta. "Lo hizo para sacar una ventajita politiquera", dijo e indicó que "ha llegado a un nivel de degradación superlativo".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "sinvergüenza" al candidato a presidente por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, y afirmó que en octubre la ciudadanía lo va a castigar.


El ministro se refirió, en las radios Milenium y en La Red, a los dichos del ex presidente que habría asegurado que la presidenta Cristina Fernández no debería presentarse a las elecciones porque tiene problemas psicológicos.


"Lo hizo tan sólo para sacar una ventajita politiquera. Decir esas cosas es de mala leche", aseguró el jefe de Gabinete y precisó: "Del insulto y agravio permanente va a tener que hacerse cargo, porque la sociedad lo va a castigar duramente, porque están podridos de estos personajes. Estoy hablando de alguien al que le he tenido un gran cariño".


Fernández dijo que algunos referentes de la oposición dicen cualquier cosa para salir en los diarios, como en el caso de Duhalde.


"Me da pena por él, porque ha llegado a un nivel de degradación superlativo. Del ridículo no se vuelve más", afirmó.


Por último, el funcionario dijo: "No va a terminar de hacer daño hasta las elecciones. No es de hombre hacer ese tipo de acciones y gestos".