26 jul 2011

EL ESTANCIERO TORRES DEL SEL QUIERE VOLVER A LOS NOVENTA

Miguel del Sel: "En octubre voy a votar a Duhalde"


Tras las elecciones santafesinas, el cómico del Pro adelantó que en las generales de octubre votará por Eduardo Duhalde y que, en el caso de haber balotaje, elegirá "a cualquiera que no sea el kirchnerismo".

El candidato del PRO a la gobernación de la Provincia de Santa Fe, Miguel del Sel, expresó que "la gente votó por un cambio", y afirmó que en octubre votará "por Duhalde y Das Neves. Lo digo en forma personal: yo voy a votar la fórmula Duhalde-Das Neves. Y en segunda vuelta, voto a cualquiera que no sea el kirchnerismo", añadió.

En declaraciones a Radio 10, el ex Midachi prometió que seguirá "trabajando en las filas de Unión Pro-Federal" y explicó las razones de la buena votación obtenida el domingo frente a la fórmula del oficialismo provincial: "Este resultado es el reflejo de cómo se debe hacer política: cerca de la gente, escuchando sus problemas, sin prometer cosas faraónicas".

"El único fenómeno es que trabajamos, vendimos pasión, alegría, un cambio, confianza. Nos van a empezar a copiar, le hemos puesto tanto corazón como locura buena", afirmó.