25 jul 2011

FERNANDO ESPINOZA RECORRIÓ LAFERRERE Y CIUDAD EVITA

Espinoza recorrió Gregorio de Laferrere y Ciudad Evita

En el marco de una serie de visitas a los barrios de La Matanza, el intendente Fernando Espinoza, recorrió este fin de semana el centro comercial de Gregorio de Laferrere y la calle 700 y avenida Crovara, en Ciudad Evita, donde conversó con vecinos y comerciantes.

Durante la caminatas, el jefe comunal escuchó de los propios vecinos cuales son las necesidades de cada zona y recibió el apoyo y agradecimiento de muchos de ellos por las obras que ya se están realizando o ya se finalizaron.

El viernes a la tarde, el recorrido comenzó en la plaza frente al nuevo edificio del Hospital Teresa Germani, que está en construcción, donde cientos de chicos disfrutaban de espectáculos gratuitos por las vacaciones de invierno.

Luego, Fernando Espinoza, caminó unas cuadras por el centro comercial de la localidad donde los comerciantes le confesaban que “apuestan a que continúe el crecimiento de Gregorio de Laferrere” y que es el lugar que eligen para invertir “antes que cualquier otra ciudad del mundo, porque es una mina de oro”.

“Ojalá pudiera venir todos los días a Laferrere, porque escuchar a los vecinos de primera mano decirme las cosas que faltan, me hace muy bien”, destacó el intendente.

El sábado, Ciudad Evita recibió a Fernando Espinoza, quien adelantó que “en pocos días más estaremos inaugurando una mega obra, casi impensable para La Matanza, el nuevo Hospital Materno Infantil Evita con 110 camas de internación y terapia intensiva pediátrica”.

“También estamos trabajando en la construcción del aliviador Camino de Cintura, que terminará con las inundaciones y anegamientos que sufren algunos barrios de la zona. Y también quiero anunciarles que después de mucho tiempo ya estamos licitando la obra de reparación de los complejos habitacionales de la Ciudad”, agregó el intendente

“Esta obra tiene un costo aproximado de 24 millones de pesos y permitirá que los vecinos puedan volver a vivir en un barrio digno”, explicó Fernando Espinoza.

Durante las recorridas, el jefe comunal resaltó: “no tengo más que palabras de agradecimiento para mis vecinos, se siente el acompañamiento de todos en cada una de las caminatas.”