19 ago 2011

A ESTA ARGENTINA NO LA PARA NADIE

Boudou: "A esta Argentina no la para nadie"


El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Amado Boudou, participó hoy de la entrega de netbooks en la localidad bonaerense de General Pinto, donde afirmó que "a este gobierno no lo para nadie, ni la mala onda, ni los palos en la rueda".

En el marco del plan "Conectar Igualdad", el ministro entregó computadoras a alumnos secundarios junto al titular de ANSES, Diego Bossio, y al intendente local, Alexis Guerrera, en un acto que contó -además- con la presencia de los jefes comunales de los partidos de Leandro N. Alem, Carlos Tejedor y Lincoln.

"No le hagan caso a los que hablan de las cosas malas todo el tiempo; siempre se puede ver lo malo, pero el futuro se construye entendiendo lo que salía mal y soñando lo que va a salir bien", expresó Boudou.

El funcionario dijo que, en General Pinto, al sector rural "le fue mejor que nunca", y prometió "seguir cuidando el tipo de cambio para que quienes desarrollan esa actividad puedan continuar vendiendo sus productos".

"Aunque dirigentes de patronales rurales estuvieron enojados con nosotros, no nos importó y este año en el G-20 pusimos la cara por ellos y por todos frente al mundo al pelear para que no nos tocaran los precios porque estamos peleando por las cosas de los argentinos", enfatizó Boudou.

El compañero de fórmula de la Presidenta explicó a los alumnos presentes que "cuando ven que nos enojamos con el tema de las importaciones, y nos ponemos firmes, es porque eso le quita trabajo a sus padres". Y precisó que "no es que tengamos ganas de pelearnos, sino de defender el trabajo del papá y la mamá de todos ustedes".

Subrayó, en ese sentido, que "no vamos a dejar de hacerlo nunca mientras estemos al frente de la Argentina".

"Queremos seguir trabajando para continuar haciendo un país que es de todos: de los que nos acompañan y de los que no lo hacen también", manifestó el titular de Economía, quien transmitió a los escolares que "no hay nadie que se pueda salvar solo", y les pidió "avanzar en una construcción colectiva donde a todos nos vaya mejor".

Boudou se refirió a la Presidenta al sostener que "el cariño que genera Cristina (Fernández de Kirchner) se debe a que tenemos al frente del país a una persona que no dejó de ser como era cuando se sentó en la silla del presidente".

Al respecto, mencionó que "muchas veces la gente se agranda y eso está mal, tenemos que desterrarlo".

"La Presidenta tiene sensibilidad y humildad para no olvidarse de las cosas que hacen el día a día", agregó el ministro, quien enfatizó que "no hay resultado que nos alcance", en referencia a los números obtenidos por la fórmula del Frente para la Victoria en las elecciones primarias realizadas el pasado domingo.

Por su parte, Bossio, cuya administración está encargada de "Conectar Igualdad", comentó a los jóvenes que "Argentina pasa hoy a ser el país, a nivel mundial, que más netbooks entregó a sus alumnos", y explicó que "la apuesta a la educación apunta a tener los mejores recursos humanos de mundo".

"Nuestra Presidenta, junto a su equipo, está pensando en el presente, en el futuro y en cómo generar una estrategia para que todos los días vivamos un poco mejor", agregó Bossio, quien precisó que en General Pinto se entregaron 1085 netbooks.

Al inaugurar el acto con su discurso, el intendente local -Alexis Guerrera- destacó que su pueblo es chico, "pero no menos importante para la Presidenta y el proyecto nacional", ya que "somos considerados todos los días; no sólo en Conectar Igualdad, sino en obra pública, viviendas, cloacas, asfalto y rutas".

"Todos los días el gobierno nacional nos tiene preparados un poco más hacia la mejor calidad de vida", finalizó Guerrera al cierre del acto.